OTRAS INNOVACIONES

 

AH0RRADOR DE AGUA

 

Control del consumo

Dispositivo de control de consumo y coste del agua

Es un innovador dispositivo que se coloca en la salida del paso de agua informando al usuario de los litros consumidos y gasto económico. 

 

Está diseñado para ser fácilmente instalado y su uso es eficaz en el ámbito domestico e industrial. 

 

La visualización permanente del consumo de agua contribuye a concienciar a los usuarios para lograr un uso más eficaz, pudiendo ahorrar un 10 % o más en la factura del agua.

Dispositivo de control de consumo y coste del agua

Salvemos el planeta

El objetivo de este novedoso dispositivo es no solo reducir el consumo de agua en los hogares a corto plazo, sino trabajar en construir una conciencia común preocupada por el excesivo gasto de agua y el deterioro de nuestro planeta. 

En el año 2020 habrá unas 290 millones de personas con acceso limitado de agua, un dato muy preocupante que deja clara la necesidad de mecanismos que ayuden a reducir el consumo de agua. 

CONDUCCIÓN SEGURA

 

Luz de freno delantera

La luz de freno delantera es una novedosa innovación que aumenta la seguridad en carretera. Gracias a su sistema de señalización delantera del frenado del coche, es posible prevenir de forma más efectiva colisiones, atropellos y accidentes en general. 

  • Reducir atropellos: gracias a la luz, el peatón puede cruzar con mayor seguridad sabiendo que el coche está frenando. 

  • Mayor facilidad de incorporación: Los coches que se encuentren en la vía verán de forma más simple si los coches que quieren incorporarse están frenando. 

A pesar de ser una innovación aún no registrada, ya se está instalando en los primeros coches en España, uno de los primeros el emprendedor y CEO de Balfratronic. 

CAS-BIN

 

Papelera portátil

Se trata de una papelera portátil y plegable diseñada para sujetar y mantener abiertas bolsas de plástico en un lugar más accesible al usuario, permitiendo colocarlo a la altura y en el lugar deseado. 

CAS-BIN ha sido diseñada para situarse sobre una encimera, como el mármol de una cocina, próxima a la zona donde se está cocinando y generando continuamente deshechos. 

CONDUCCIÓN SEGURA

 

Pantalla de visualización

de advertencias

Es un nuevo dispositivo de advertencia para vehículos que consiste en una pantalla de visualización que emite mensajes a los conductores cercanos. Se instala una pantalla en la parte delantera del vehículo y otra en la parte trasera que conectadas a un sensor de proximidad se activan automáticamente emitiendo advertencias escritas al vehículo sobre acciones en la circulación como por ejemplo mantener su distancia de seguridad, frenado repentino, etc.

 

El dispositivo tiene los mensajes programados y son visualizados en las pantallas al ser activadas manualmente por el conductor o accionadas por el sensor de proximidad de acuerdo a las condiciones de circulación.

 

Este dispositivo de seguridad esta diseñado para reducir considerablemente los accidentes de tránsito, ayudando al conductor a reaccionar rápidamente frente a las situación de peligro.

Parte forntal del vehículo.

Pantalla y sensor de proximidad

Parte trasera del vehículo.

Pantalla de visualización

Luces para incrementar

la visibilidad del vehículo

 

La incorporación de dos pares de luces adicionales sobre el vehículo mejora la visibilidad del vehículo para otros conductores. Estas luces se activan de forma automática cuando la llave hace contacto de arranque por lo que el vehículo es visible inmediatamente se inicia su uso.

Se instalan en la parte superior del coche una hacia cada esquina del techo haciéndole visible para conductores de vehículos de grandes dimensiones permitiéndole conocer la colocación del coche indicada por los colores blanco y rojo

 

Además son compatibles con la instalación de portaequipajes y no interfiere con el buen funcionamiento de las luces habituales.

Sistema de grabación de imágenes desde el vehículo

 

 

Este innovador sistema consiste en la instalación de una cámara en la carrocería del coche que permite detectar y grabar a aquellos vehículos que conducen de manera temeraria y agresiva suponiendo un peligro para los demás conductores y transeúntes.

 

El sistema puede ser activado o desactivado a voluntad del conductor. Cuenta con un dispositivo de control de velocidad que se activa automáticamente cuando se excede el límite permitido alertando al conductor a reducir la velocidad, además almacena los datos de vídeo e información del coche que ha realizado la grabación.

Cámara

SENSOR DE PESO

Controlador del índice

de masa corporal

Es un dispositivo electrónico portátil con un software programable que calcula el índice de masa corporal y el nivel de hidratación del cuerpo. El usuario coloca un dedo de cada mano en el dispositivo y éste envía una señal eléctrica de bajo amperaje a través del cuerpo del usuario recopilando los datos relacionados con el grado de hidratación y el peso.

 

Por su reducido tamaño, el dispositivo tiene la posibilidad de usarse de forma independiente, integrado a un cinturón, o a un brazalete.

 

Los datos pueden ser visualizados en el móvil mediante una app desde la que se puede gestionar el perfil del usuario.

follow us

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

More about
Balfratronic